Equipos chilenos ya tienen árbitros para duelos de ida de Copa Sudamericana

Views: 628
Alt Text

Universidad Católica, Audax Italiano, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Huachipato conocieron a los árbitros que impartirán justicia en sus respectivos partidos de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

El juez argentino Nicolás Lamolina dirigirá la visita del cuadro cruzado a Sol de América, en cruce a jugarse el 29 de octubre a las 19:45 horas. Recordar que el vigente campeón del balompié nacional llega a este certamen desde la Copa Libertadores, donde fue tercero de su grupo.

En tanto, el también trasandino Fernando Espinoza estará a cargo del encuentro entre Audax Italiano y Bolívar, a disputarse el martes 27 a las 19:15 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Otro argentino, Fernando Echeñique, arbitrará el mismo 27 el compromiso entre Unión La Calera y Tolima, a jugarse desde las 21:30 horas en el ‘Nicolás Chahuán’.

Por su parte, el paraguayo Arnaldo Samaniego estará a cargo el duelo entre Fénix y Huachipato, el miércoles 28 de octubre en Uruguay.

Finalmente, el boliviano Jordy Alemán impartirá justicia en el partido entre Coquimbo Unido y Estudiantes de Mérica, el jueves 29 de octubre en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales