Serie A: Fiorentina con Erick Pulgar se hizo fuerte en casa ante el Torino

Views: 700

El mediocampista chileno Erick Pulgar disputó este domingo todo el partido en la victoria de la Fiorentina en su reducto por 2-0 sobre Torino, en cruce por la trigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna cumplió una correcta faena en la zona media, con claridad en la entrega para sus compañeros de ofensiva y firmeza a la hora de contener los avances del visitante.

Temprano se puso en ventaja el equipo ‘Viola’, a los 2 minutos, mediante un autogol del defensor brasileño nacionalizado serbio Lyanco Vojnovic.

Ya entrado el compromiso, a los 75’, aumentó el elenco de Florencia en el Estadio Artemio Franchi con la conquista de Patrick Cutrone, con un potente derechazo rasante a la entrada del área tras asistencia de Franck Ribery.

Segundo triunfo en línea de Fiorentina, que se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 42 puntos, ya sin opciones de clasificar a torneos internacionales de la campaña 2020-2021.

Por la jornada 35 del Calcio, el equipo de Pulgar visitará el miércoles 22 de julio al Inter de Milán, cuadro sublíder del campeonato y donde milita Alexis Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales