Necaxa suspende partido tras conocerse al menos 12 contagiados con Covid-19

Views: 545

El club mexicano Necaxa, donde militan los chilenos Claudio Baeza, Yerko Leiva y Juan Delgado, anunció en las últimas horas la suspensión de su partido de preparación ante Atlas FC, elenco en el que juegan Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

Este duelo con miras a la reanudación del Torneo Apertura, fijado para el 24 de julio, se iba a disputar en la presente jornada en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

A través de un comunicado, los ‘Rayos’ informaron que el encuentro con los ‘rojinegros’ de Guadalajara “fue cancelado por común acuerdo entre ambos clubes. Por causas de fuerza mayor, el partido no se podrá desarrollar”.

La prensa mexicana asegura que la suspensión del partido se debió a la presencia de al menos 12 positivos por coronavirus, entre jugadores y miembros del staff del Necaxa. Los afectados, de quienes no se reveló su identidad, estarían asintomáticos.

Una noticia que genera incertidumbre en la federación mexicana, ya que tiene programada la vuelta a las competiciones para el próximo fin de semana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales