El Inter de Milán viajó a Ucrania para su duelo por Champions League

Views: 735
Alt Text

El Inter de Milán viajó durante esta jornada a Ucrania, para medirse mañana martes al Shakhtar Donetsk, en duelo válido por el Grupo B de la UEFA Champions League.

Este lunes, el conjunto lombardo tuvo como novedad el regreso de Ashley Young y Achraf Hakimi a los entrenamientos, tras superar su contagio por coronavirus.

En lo futbolístico, el marroquí volvería al once estelar de Antonio Conte, luego de ser baja en el pasado empate 2-2 ante el Borussia Mönnchengladbach.

Arturo Vidal también sería titular ante los ucranianos. El “king” subió una imagen a sus redes sociales junto a Hakimi, Lautaro Martínez y Samir Handanovic, durante el vuelo del equipo.

El otro chileno del conjunto italiano, Alexis Sánchez, sigue siendo duda para el compromiso de mañana debido a su lesión muscular, que lo dejó al margen de la victoria (2-0) ante Genoa.

Cabe recordar que el Inter de Milán buscará su primera victoria en la presente edición de la Champions League, cuando este martes (14:55 horas de Chile) visite al Shakhtar Donetsk.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales