Jorge Jesus deja el banco del Flamengo y regresa al Benfica

Views: 597

El entrenador portugués Jorge Jesus ha confirmado su regreso al Benfica de su país y su salida del Flamengo brasileño, con quien ha ganado una Libertadores y el título local en apenas 13 meses en el cargo.

En sus redes sociales, Jorge Jesus confirmó los rumores que le situaban de nuevo en el Benfica, su anterior club antes de la aventura brasileña, y el propio club lisboeta señaló que el técnico había aceptado su propuesta.

Jorge Jesus, de 65 años, que ganó el título de primera división de Brasil y la Copa Libertadores con el Flamengo, había renovado su contrato hasta junio de 2021 pero ha optado finalmente por regresar al Benfica, donde estuvo entre 2009 y 2015.

La oferta del Benfica fue atractiva debido al momento, en medio de la crisis del coronavirus en Brasil, que hizo que la distancia de su familia fuera más palpable, según publicó Globoesporte.

Antes de su buena y exitosa etapa en el Flamengo, el veterano técnico de Amadora pasó por el Hilal de Arabia Saudí y el Sporting Clube de Portugal. Previamente, en el Benfica, dirigió más de 300 partidos en un club en el que espera retomar el buen camino que inició -3 Ligas y 1 Copa-.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales