Ángelo Araos no fue incluido por Corinthians para la Copa Libertadores

Views: 305

Tras quedar eliminado del Torneo Preolímpico con la selección chilena Sub 23, el volante Ángelo Araos recibió otra mala noticia en su regreso al Corinthians de Brasil.

Esto luego de que el director técnico del equipo, Tiago Nunes, no lo incluyera en la lista de 25 jugadores que enfrentarán la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Tras ser cedido a préstamo al Ponte Preta, se anunció que Araos tendría una segunda oportunidad en el club. Sin embargo, Nunes planteó sus dudas sobre el ex Universidad de Chile.

El estratega señaló que “no sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones; primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro”, según consigna AS Chile.

Cabe recordar que el nombre de Araos fue vinculado anteriormente el fútbol de Portugal y al Lecce de Italia, pero finalmente no se llegó a concretar la operación.

Corinthians visitará el próximo miércoles a Guaraní de Paraguay, en el duelo de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales