Manchester City activó interés por contar con Alexis Sánchez

Views: 628

El Manchester City habría aparecido en las últimas horas manifestando su interés en contar para la temporada 2020-2021 con el delantero chileno Alexis Sánchez, la gran figura del Inter de Milán desde la reanudación de la Serie A.

El ‘Niño Maravilla’ despertó de una opaca campaña 2018-2019 con el Manchester United, club dueño de su pase, y de un amargo arranque de 2020 con lesiones y bajas presentaciones. En el retorno del fútbol, tras la complicaciones que dejó en Italia el coronavirus, el tocopillano se ha convertido en el mejor elemento del equipo de Antonio Conte.

Este dulce presente generó el interés de los ‘Citizens’, cuadro que dirige Josep Guardiola. Pep conoce de cerca a Alexis, ya que lo dirigió en el FC Barcelona.

De acuerdo al diario La Cuarta, el ariete de 31 años fue contactado nuevamente por el City para saber de su situación contractual y de su interés por arribar al cuadro de la Premier Legue.

Recordar que Guardiola tuvo en mente al atacante nacional en el año 2017, para reforzar el plantel del City, pero Sánchez terminó recalando en el Manchester United.

De esta manera, el Inter tiene ahora a un firme contendor para quedarse con la carta de Alexis. El cuadro ‘neroazzurro’, ante las macizas presentaciones del chileno en el último tiempo, desea adquirir el pase del delantero y más aún ante la cercana disputa de la fase final de la Europa League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales