BancoEstado incorporó tres puntos de atención móvil a su red

Views: 578

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, y el gerente general Ejecutivo de la entidad, Juan Cooper, junto al gerente general de Visa Chile, Francisco Valdivia, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, presentaron hoy uno de los tres puntos de atención móvil que comenzarán a operar en diversas comunas del país con la finalidad de agilizar la atención a clientes.

 

Sichel explicó que los puntos de atención móvil se instalarán junto a las sucursales con mayor congestión, destacando que “nuestro compromiso social nos dice que tenemos que tener las sucursales abiertas, que tenemos que tener nuevas plataformas ágiles para atender a quienes tienen que venir y, sobre todo, tenemos que hacerle más fácil la vida a los chilenos”.

Asimismo, detalló que la decisión de tener menos filas en las sucursales es un desafío que tiene BancoEstado, como parte de su proceso de modernización.

En estos puntos de atención móvil se podrán realizar los siguientes servicios: apertura y reemisión de CuentaRUT, reemisión de débito cuenta corriente y chequera electrónica, entrega de tarjeta de coordenadas, clave de Internet, reseteo y cambio de claves para débito.

Cada camioneta operará, además, con dos asistentes de atención y un anfitrión, que asesorará a los clientes. Todo esto bajo los protocolos sanitarios y de seguridad, que permitan proteger tanto a usuarios como a funcionarios de la entidad financiera.

 

El gerente general de Visa Chile, Francisco Valdivia, aseguró que “para nosotros es un hito muy gratificante y satisfactorio el poder apoyar y acompañar a BancoEstado, con la trayectoria y el prestigio que tiene en el país, en acercar la inclusión financiera a más de 12 millones de chilenos”.

 

Por su parte, el alcalde Alessandri agradeció la inicaitiva y destacó que en cuarentena “tenemos que evitar las filas, evitar las colas y estas sucursales móviles nos van a ayudar mucho en la descongestión, pero también, una vez que desconfinemos la ciudad, yo quiero que junto a los puntos de atención de CajaVecina, estas sucursales móviles vayan a los barrios”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales