FA Cup: Claudio Bravo asoma como titular en cruce de semis ante el Arsenal

Views: 707

El arquero nacional Claudio Bravo asoma como titular en el Manchester City para el cruce de este sábado ante el Arsenal FC, en el Wembley Stadium, correspondiente a las semifinales de la FA Cup.

De acuerdo a la prensa inglesa, el formado en Colo Colo volvería a ser estelar en el andamiaje de Josep Guardiola, como ha sido la tónica en esta competición. Así, el brasileño Ederson será la alternativa en el banco de suplentes.

Por los cuartos de final, el histórico capitán de la ‘Roja’ disputó todo el encuentro en el triunfo por 2-0 ante el Newcastle. El chileno fue un mero espectador en el St. James Park al tener escaso contacto con la esférica. Los ‘Citizens’ fueron los claro dominadores de las acciones y el local prácticamente no inquietó a la retaguardia del sublíder de la Premier.

Ante los ‘Gunners’, que eliminaron en cuartos al Sheffield United, el City formaría con Bravo; Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Sterling, Jesús, Bernardo.

La otra semifinal de la FA Cup estará protagonizada por Manchester United y el Chelsea.

Recordar que el ex Real Sociedad y FC Barcelona culmina contrato al término de la temporada en Inglaterra, a fines del presente mes, y aún no tiene claro cuál será su próximo destino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales