Hombre fue herido a bala cuando participaba de manifestaciones en Valparaíso

Views: 545

Un hombre resultó herido a bala la noche del miércoles en Valparaíso, mientras participaba de una manifestación en el sector del cerro Playa Ancha de la ciudad.

Según consigna Radio Cooperativa, la persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.

En el recinto asistencial se constató la salida del proyectil de su cuerpo, por lo que el hombre se encuentra fuera de riesgo vital. Carabineros se encuentra investigando el caso.

El hecho se enmarca en una nueva jornada de incidentes registrados en varias zonas del país por segunda noche consecutiva, especialmente en la Región Metropolitana.

En Estación Central, la policía uniformada detuvo a 4 personas por no respetar el toque de queda, mientras que un incendio afectó al a bodega de un servicentro Copec en la Villa Francia.

En Peñalolén, se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y personal policial, mientras que un carabinero resultó herido, y 17 personas fueron detenidas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales