Unidos por Rancagua: O’Higgins inició gran rifa solidaria de artículos deportivo

Views: 795

‘Unidos por Rancagua’, así se denomina la campaña solidaria que el club O’Higgins inició este miércoles para ir en ayuda de los 60 hogares que componen el Campamento Los Paltos, ubicado en el sector suroriente de la comuna de Rancagua.

La pandemia del coronavirus ha afectado fuertemente a las 125 personas que componen el campamento, disminuyendo los ingresos de los jefes de hogar y complicando la alimentación de los 53 niños y niñas que viven en este lugar y que lo convierten en el campamento con mayor cantidad de niños de la región de O’Higgins.

La cruzada solidaria tiene como objetivo principal reunir fondos para adquirir ropa de cama y cajas de alimentos, a través de una rifa de artículos de valor para los amantes del fútbol. 

Quienes deseen participar de esta campaña solidaria lo podrán hacer de manera virtual comprando números de rifa a través de www.ohiticket.cl.

Entre los premios de la rifa destacan 10 cenas dobles en el restaurant buffet ‘El Capataz’ de Sun Monticello, premios sorpresas de Adidas y más de 20 camisetas históricas de O’Higgins, entre muchos otros.

Pablo Hoffmann, gerente general del club, expresó que “nadie está ajeno a la crisis sanitaria y económica que afecta al país. Por eso hacemos el llamado a que quienes puedan aportar con esta noble campaña, se sumen a esta iniciativa para ir en ayuda de los niños y niñas del campamento Los Paltos. La gente ha quedado sin trabajo producto de la pandemia, escasean los alimentos, incluso de la olla común, y por si fuera poco, sus hogares han sido fuertemente azotados por las constantes lluvias”.

La campaña ‘Unidos por Rancagua’ se extenderá hasta fines de julio y cuenta con una amplia red de medios de comunicación colaboradores que aportarán a difundir la cruzada solidaria y a generar consciencia entre quienes puedan colaborar con esta causa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales