Saavedra (PS) critica al Gobierno: “Llega tarde y mal de nuevo”

Views: 705

El diputado socialista, Gastón Saavedra, exigió al Gobierno darle la opción de elegir a la clase media, entre el retiro de sus fondos de las AFP o un eventual bono.

A juicio del legislador “el Gobierno llega tarde y mal de nuevo. Sigue actuando con soberbia, insistiendo en endeudar a los chilenos y chilenas, pero más aún, esta eventual transferencia directa no va a llegar a todos los que integran la clase media”.

“Ya no hay confianza en las políticas públicas del Gobierno. Por eso, insistimos que la mejor forma de asegurar que la clase media tenga como parar la olla, sea sacando sus fondos. Cada chileno sabe cuanto necesita para vivir y no puede ser que el Gobierno, por querer defender a la AFP, imponga un bono que no va a llegar a la mayoría de los hogares”, dijo Saavedra.

En el mismo sentido, el diputado PS, de la Comisión de Trabajo, de la Cámara, reiteró el llamado a las autoridades y a los parlamentarios de Chile Vamos, a “darle la oportunidad de elegir a las personas, por eso, es que debe ser aprobado el retiro del 10% de los fondos, por parte de los afiliados a las AFP”.

“Ya Chile no está para ofertones de multitiendas, aquí se requiere de ayudas concretas, sin más deudas”, finalizó el diputado Saavedra.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales