Fiscalizarán a Municipio de Limache por fiesta de cumpleaños del alcalde

Views: 610

La Contraloría General de la República iniciará una fiscalización en la Municipalidad de Limache por la celebración en el edificio consistorial del cumpleaños de su alcalde, Daniel Morales (RN).

“Iniciaremos fiscalización a @MunLimache tras denuncias del uso de dependencia consistorial para fiesta de cumpleaños”, explicó la Contraloría en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, apuntó que “respecto de esto ya hemos aclarado en un dictamen que tanto edificios, como bienes institucionales no deben ser utilizados para fines personales”.

El 11 de febrero se celebró el cumpleaños del alcalde junto a un centenar de vecinos, por lo que se debe comprobar si la fiesta fue financiada con recursos públicos.

“No era un evento, no era una actividad municipal. Aquí no hubo invitaciones, entonces hubo la manifestación de cariño por parte de comunidad que me conoce hace más de 20 años. No hay una actividad municipal de por medio ni es un evento, ni es recursos financieros de la municipalidad”, explicó el jefe comunal a Radio Bío-Bío.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales