Cuerpo técnico de Colo Colo se sometió a exámenes PCR

Views: 856

El cuerpo técnico de Colo Colo, que encabeza el entrenador paraguayo Gualberto Jara, se sometió en la presente jornada a exámenes PCR de cara a la vuelta a los entrenamientos.

La concesionaria alba, Blanco y Negro, ya puso en marcha los protocolos para el retorno a las prácticas en el Estadio Monumental.

El médico del ‘Cacique’, Matías Morán, declaró a radio Cooperativa que “empezamos con nuestra primera fase de testeos, en este caso a staff de apoyo, gente de cancha, área médica. Estamos haciendo los exámenes en Clínica Meds, y la idea es que los resultados estén entre 24 y 36 horas”.

“La idea es ir aplicando las primeras fases del protocolo interno”, agregó el facultativo. Además del equipo técnico, los funcionarios de la tienda alba también se sometieron hoy a exámenes PCR.

Y el plantel?. Los futbolistas del elenco popular no acudieron al mantener suspendida su relación laboral con Blanco y Negro, luego que la concesionaria se acogiera a fines del mes de abril a la Ley de Protección al Empleo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales