Mario Desbordes descartó que RN pidiera la salida de Gonzalo Blumel

Views: 553

El diputado y timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a lo que fue su reunión de este sábado con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

El parlamentario valoró “muchísimo la reunión con el Presidente Piñera y nos vamos todos con tarea para la casa”.

Sobre la crisis que vive actualmente en Chile Vamos, Desbordes señaló que “tenemos que hacer un esfuerzo mayor por lograr acuerdos dentro de nuestra coalición para actuar lo más unidos posible”.

Tras los cuestionamientos de la UDI al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados el proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos previsionales, el líder de RN descartó que su partido pidiera la salida del secretario de Estado.

Sobre la polémica iniciativa aprobada en el parlamento, Desbordes aseguró que “el retiro de fondos es la última opción, no es bueno para los trabajadores”, asegurando que “el anuncio del Presidente Piñera es muy bueno para la clase media”.

No obstante, el diputado recalcó que es necesario hacer un esfuerzo adicional para mejorar las medidas de ayuda a la clase media, a raíz de la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que el Presidente Piñera también se reunirá este sábado con representantes de Evópoli y con la presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline van Rysselberghe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales