Antofagasta maneja dos nombres para transformarse en su nuevo entrenador

Views: 756

La dirigencia de Deportes Antofagasta trabaja a toda máquina para encontrar a un DT que reemplace a Juan Manuel Azconzábal, que partió recientemente a Unión Santa Fe de Argentina.

El estratega dejó al cuadro “puma” cuando el plantel ya había retomado los entrenamientos, pensando en el futuro regreso del fútbol profesional.

Según informó El Mercurio de Antofagasta, los dos nombres que maneja la dirigencia para sustituir a Azconzábal son el chileno Juan José Ribera y el argentino Dalcio Giovagnoli.

El gerente deportivo del club, Víctor Oyarzún, señaló al diario que el nuevo estratega “debería estar listo a la brevedad, porque necesitamos a alguien que se haga cargo del equipo. Nos hemos ido contactando con los técnicos que están dentro de las opciones que manejamos”.

Ribera dirigió a Malleco Unido, Deportes Concepción, Coquimbo Unido, Rangers y Audax Italiano. Por su parte Giovanoli en Chile estuvo al mando de Rangers, Cobresal, Deportes Temuco y curicó Unido, ganando un título con los “mineros” en el año 2015.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales