Turquía: Junior Fernandes marcó y fue clave en victoria de Alanyaspor

Views: 712

El delantero chileno Junior Fernandes marcó este sábado en la gran victoria del Alanyaspor por 3-2 en su visita a Konyaspor, en partido correspondiente a la trigésimo cuarta y última fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El tocopillano comenzó el encuentro en la suplencia y a los 53 minutos hizo su ingreso al campo por el volante Emircan Altintas, con su equipo perdiendo por 2-0 en el Torku Arena, en la ciudad de Konya.

Poco después de entrar al terreno, a los 62’, el ariete nacional, que suena con fuerza en el Istanbul Basaksehir y que además está en carpeta del Besiktas, anotó el primero de su escuadra y estrechó las cifras.

Fernandes fue pieza importante en la destacada reacción del equipo naranja. Las otras dos dianas del elenco vencedor corrieron por cuenta del delantero griego Anastasios Bakasetas (80’) y del mediocampista turco Efecan Karaca (87’).

El dueño de casa se había ido al descanso en una clara ventaja gracias a las anotaciones de Alper Uludag, a los 19 minutos, y de Marin Anicic, a los 27’.

Con este resultado, Alanyaspor finalizó la temporada en el quinto lugar de la tabla, con 57 puntos, con un registro de 16 triunfos, nueve empates y nueve derrotas. No logró atesorar participación internacional para la campaña 2020-2021.

Consignar que el campeón de la Superliga turca fue el Istanbul Basaksehir, que este domingo le baja la cortina al certamen visitando a Kasimpasa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales