Histórico jugador del Real Betis: “Pellegrini como entrenador es extraordinario”

Views: 768

Poli Rincón, histórico jugador del Real Betis, aprobó la más segura llegada a la institución verdiblanca del entrenador chileno Manuel Pellegrini al afirmar que es un técnico “extraordinario”.

Quien fuera goleador del conjunto andaluz en los 80’ declaró sobre el ‘Ingerniero’ a radio Cooperativa que “a mí como entrenador me encanta. Es extraordinario, sobre todo por lo que hizo en Villarreal y por toda la trayectoria que ha tenido profesionalmente”.

No obstante, el máximo goleador de la liga española en 1983 señaló que “no sé si llega en el mejor momento para Betis, porque no sé qué han pensado para ficharle”.

Además, Rincón mostró cierta preocupación por cómo enfocará el trabajo el estratega nacional al señalar que “no sé como encajará en la filosofía de quienes manejan el club, porque no hay un proyecto, una base para saber qué quieren. Si miras los últimos entrenadores, todos son distintos en sus características y no sabes cuál es la política del club”.

Por otro lado, el ex ariete de 63 años apuntó que “Betis tiene futbolistas extraordinarios pero colectivamente no es un equipo. Individualmente tienen jugadores muy buenos, Guardado, Emerson… Todos son futbolistas extraordinarios, pero no funcionan como equipo y son cosas que se transmiten desde arriba”.

Betis en la actualidad lucha por mantenerse en la serie de honor del fútbol español, lo que podría concretar hoy ante el Osasuna. Tras confirmarse su presencia en Primera, el club anunciaría a Pellegrini como nuevo entrenador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales