Tobías Figueroa: “Tuve una oferta para ir a la ‘U’. Era un préstamo”

Views: 934

Tobías Figueroa, delantero de Deportes Antofagasta, reconoció que estuvo muy cerca de defender a Universidad de Chile en calidad de préstamo y tuvo palabras para la partida del entrenador Juan Manuel Azconzábal a Unión de Santa Fe de Argentina.

El ariete argentino de 28 años reveló en diálogo con DirecTV que “tuve una oferta para ir a la ‘U’. Era un préstamo, pero los directivos no llegaron a un acuerdo. Es gratificante para mí. Quizás en otro momento pueda llegar. Ahora estoy contento en Antofagasta”.

Figueroa arribó al balompié nacional en el año 2018 para defender la casaquilla de Unión Española, donde marcó 14 goles en 35 partidos. Tras su buen paso por los ‘Rojos’, el oriundo de La Granja fichó por los ‘Pumas’.

Por otro lado, el atacante se refirió a la salida de Azconzábal al fútbol argentino, pese a tener al cuadro nortino en un expectante quinto lugar en el Campeonato Nacional 2020.

“Estamos agradecidos con el trabajo del cuerpo técnico de Azconzábal, pero su partida es decisión de ellos. El fútbol continúa y ahora debe venir otro DT. Debemos seguir enfocados en lo que viene”, indicó.

Respecto al presente de la actividad futbolística, detenida desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, Tobías Figueroa dijo que “tenemos mucha incertidumbre de cuándo volveremos a entrenar y jugar. Ahora nos quedamos sin DT. Hay una incógnita, pero tratamos de manejarlo con tranquilidad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales