Lionel Messi se mantiene como el máximo goleador de la liga española

Views: 515

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi se mantiene como ‘Pichichi’ (máximo goleador) de la liga española a pesar de no marcar en la trigésima cuarta jornada, en la que sí anotó un Gerard Moreno que se asienta en la tercera plaza tras Karim Benzema después de anotar el único tanto del Villarreal ante el conjunto azulgrana (1-4).

El astro argentino, que atesora 22 goles, se quedó sin marcar en el Estadio de La Cerámica, donde sí anotaron tanto su compañero Luis Suárez (14), que hizo el segundo del choque y que es cuarto en la tabla de goleadores, como Gerard Moreno, que con 16 dianas apunta al Trofeo Zarra como máximo goleador español de la liga.

El francés Karim Benzema tampoco amplió su cuenta (17) ante el Athletic Club, donde un penal de Sergio Ramos otorgó la séptima victoria consecutiva al Real Madrid (0-1) para afianzarse en el liderato.

Tras el uruguayo Suárez, marchan empatados con 13 tantos el delantero del RC Celta Iago Aspas, el mediapunta del Athletic Club Raúl García y el centrocampista del Sevilla FC Lucas Ocampos, autor del tanto de la victoria del Sevilla ante el Eibar. El ariete croata del RCD Mallorca Ante Budimir, por su parte, suma 12.

Tabla de goleadores:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 22 goles.

2. Karim Benzema (Real Madrid) 17.

3. Gerard Moreno (Villarreal) 16.

4. Luis Suárez (FC Barcelona) 14.

5. Raúl García (Athletic) 13.

5. Iago Aspas (Celta) 13.

5. Lucas Ocampos (Sevilla) 13.

8. Ante Budimir (Mallorca) 12.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales