Sudamericana: Conmebol suspende semifinal Coquimbo Unido-Defensa y Justicia

Views: 541
Sudamericana: Conmebol suspende semifinal Coquimbo Unido-Defensa y Justicia

La Conmebol oficializó la suspensión de la primera semifinal de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, programado para las 21:30 horas de hoy en el Estadio Nacional, debido a los casos positivos de coronavirus en el equipo argentino.

Tres casos positivos de Covid-19 arrojó la delegación del club trasandino. El plantel de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club del otro lado de la cordillera fueron sometidos a exámenes PCR a su arribo a Santiago y los resultados arrojaron que hay tres integrantes contagiados.

Con el correr de las horas, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó que el plantel de Defensa y Justicia debe realizar cuarentena por estos casos, por lo que no podían asistir al encuentro esta noche frente a los ‘piratas’.

La Conmebol encontró rápido una solución y decidió que esta llave se juegue a partido único, el próximo 12 de enero en Asunción (Paraguay) en estadio y horario a definir.

“En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido”, indicó el organismo rector del balompié regional en un comunicado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales