Emblemático Café de Temuco reabre en pandemia luego de estar 9 meses cerrado

Views: 713

Con servicio para llevar y delivery, además de todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias que se requieren para este tiempo de coronavirus, el conocido Café Premium reabrió este lunes luego de estar 9 meses con sus puertas cerradas.

El céntrico local ubicado en la calle Bulnes de la capital de la Araucanía, no solo está completamente remodelado en sus dependencias con señalética de distanciamiento físico, sino también en su apuesta culinaria con la que busca encantar nuevamente a sus clientes.

“Partiremos con delivery en Pedidos Ya y Uber Eats, pero también tendremos el mismo servicio para llevar, pensando en los clientes del centro, quienes podrán incluso abonarse a planes de menú quincenales o mensuales, siendo la mayor ventaja el poder esperar cómodamente su pedido sentados en el local, respetando el distanciamiento social”, detalló el socio del local Bernardo Inzunza a SoyChile.cl.

Según el mismo medio, la innovadora carta con la que se realiza la reapertura de esta histórica cafetería, será digitalizado y se podrá descargar a través de código QR que estará disponible en las pantallas de televisión en el exterior e interior del local.

Junto a esto, informaron que, a cargo de la barra, estará el destacado barista Rodrigo Ulloa, quién es conocido por ser un especialista en distintos tipos de café y el arte del latte en la ciudad de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales