Serie A: Erick Pulgar le dio con un doblete el triunfo a Fiorentina sobre Parma

Views: 727

El mediocampista chileno Erick Pulgar fue el gran protagonista este domingo en la victoria a domicilio de la Fiorentina por 2-1 sobre el Parma, en partido correspondiente a la trigésima fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue titular en el Estadio Ennio Tardini, disputó los 90 minutos, y fue el encargado de anotar los dos goles de la escuadra ‘violeta’, ambas de lanzamiento penal.

La destacada jornada para el seleccionado nacional comenzaría a los 19 minutos. El volante se paró desde los 12 pasos y definió con tranquilidad al sector izquierdo del arco defendido por Luigi Sepe, quien se lanzó hacia el otro costado.

A los 31’ repetiría la dosis Pulgar. El jugador de 26 años volvería a pararse desde la pena máxima y nuevamente eligió el mismo costado para engañar totalmente al golero del conjunto ‘I Crociati’.

El único descuento del dueño de casa llegaría a los 50 minutos y lo marcó el volante eslovaco Juraj Kucka, también de penal.

Con este resultado, la ‘Fiore’ se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 34 puntos, nueve por sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce) y a 10 del último cuadro en zona de clasificación a torneos internacionales (AC Milán).

Por la jornada 31 del Calcio, el equipo de Pulgar recibirá el miércoles 8 de julio al Cagliari, undécimo colocado del campeonato con 39 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales