Bachelet cumplirá cuarentena preventiva en su casa tras llegar a Chile

Views: 463

La Fundación Horizonte Ciudadano informó -vía Twitter- del arribo de la expresidenta Michelle Bachelet a Santiago, y aseguró que cumplirá cuarentena preventiva en su casa conforme a la normativa sanitaria.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU arribó este viernes a nuestro país para despedir los restos de su madre, Ángela Jeria, quien falleció a los 93 años en el Hospital de la FACh la mañana del jueves.

En tanto, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, expresó que “el Presidente de la República conversó con la ex Presidenta Michelle Bachelet, y le ofreció toda su ayuda, apoyo y disposición en esta difícil situación y ella le pidió una cosa: La máxima reserva y privacidad frente a este dolor que está sufriendo”.

“Ella viene para estar acompañada de su familia, nos pidió reserva, pidió privacidad, y comunicó que conoce perfectamente las normas sanitarias que rigen en nuestro país. Yo les solicito mantener el máximo respeto a su privacidad y a lo que ha pedido, su necesidad de estar muy cerca de su familia”, añadió la autoridad de Salud.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales