Padre el ministro Enrique Paris falleció a los 98 años de edad

Views: 753

Esta tarde falleció Enrique Paris Maldonado (98), padre del ministro de Salud, Enrique Paris Mancilla. De acuerdo a información del Minsal, la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

El padre del secretario de Estado murió esta jornada en la comuna de Olivar, cerca de la ciudad de Rancagua, en la Región de O’Higgins.

En un comunicado, el ministro Paris afirmó que su padre “nació en Ancud, Chiloé. Su mayor orgullo su querida esposa Carmen Mancilla Elgueta, químico farmacéutico, con quien formaron su familia en Puerto Montt”.

“Fue bombero insigne de la Segunda Compañía de Bomberos Germanía de Puerto Montt y Alguacil de Carabineros. Fue funcionario del Banco Español Chile y luego dueño de la Farmacia Angelmó de Puerto Montt en compañía de mi madre, agregó el secretario de Estado.

Según informó BioBioChile, los funerales de Enrique Paris Maldonado se realizarán mañana viernes a las 09:00 horas en el cementerio Campo Jardín Las Flores, en Machalí, Rancagua.

Desde el Ministerio de Salud explicaron que el titular de la cartera suspendió todas sus actividades oficiales de hoy y mañana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales