Medios italianos se rindieron ante la maciza actuación de Alexis ante Brescia

Views: 751

La prensa italiana se rindió este miércoles ante la maciza presentación del delantero chileno Alexis Sánchez en la goleada por 6-0 del Inter de Milán sobre el Brescia, en partido válido por la 29ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ firmó en la presente jornada su mejor desempeño desde su llegada al cuadro lombardo, luego de marcar el 2-0 parcial de lanzamiento penal y entregar dos asistencias.

Luego de la maciza actuación del cuadro de Antonio Conte, los medios de la península apuntaron su análisis sobre el tocopillano, la figura de la brega en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

“Dos asistencias y un gol. ¿Manchester lo quiere de vuelta? Él deja en claro dónde le gustaría quedarse, jugando con gran concentración e intensidad. Lo mejor en el campo”, expresó Calciomercato sobre el nacional, a quien calificó con nota 8.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport indicó que “Conte finalmente encontró un nuevo protagonista, esperado por casi toda la temporada”.

“Alexis Sánchez regresó en tiempos de necesidad… Sánchez tomó al Inter en sus manos: dos asistencias y un gol… No anotaba desde finales de septiembre cuando viajó a Génova”, añadió.

Por último, Inter News se sumó a los halagos para el ‘7’ ‘neroazzurro’, catalogándolo como el mejor del encuentro. “Es para subrayar la actuación monumental de Alexis Sánchez”, aseveró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales