Comuna de Colina recibió donación de 200 cajas de alimentos

Views: 531

“Volar con sentido” es el lema del Club de Planeadores de Vitacura. Desde esta premisa, en conjunto con la Municipalidad de Vitacura, ambas instituciones se encuentran desplegadas para ayudar a la comunidad por la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia.

En esta oportunidad, con el aporte de los socios del club, se armaron 200 cajas de alimentos que fueron donadas a la Municipalidad de Colina, las que serán distribuidas a vecinos de esa comuna que requieren ayuda en estos difíciles momentos.

Hasta el edificio municipal de Colina llegó este mediodía el presidente del Club de Planeadores, Pablo Muxica, acompañado de un camión que trasladó las 200 cajas de alimentos desde el aeródromo de Vitacura.

El aporte que fue recibido personalmente por el alcalde Mario Olavarría, quien agradeció la donación realizada por las dos entidades.

“Para nosotros como municipio, y para los habitantes de nuestra comuna, esta contribución que nos hizo la Municipalidad de Vitacura y el Club de Planeadores es muy importante, ya que nos permitirá ir en ayuda de 200 familias que hoy lo están pasando mal debido a la pandemia, y que requieren de asistencia en este complejo escenario”, señaló Olavarría.

En tanto, Muxica valoró el trabajo que está realizando el alcalde de Colina y su equipo de trabajo para apoyar a los vecinos de esa comuna.

“Hemos venido a aportar un pequeño grano de arena a esta importante labor, porque en momentos difíciles como el actual, es cuando los chilenos debemos actuar más unidos que nunca y ayudar a quienes lo necesitan”, indicó.

“Con el alcalde Raúl Torrealba y la Municipalidad de Vitacura estamos muy comprometidos en seguir aportando al país en el actual contexto, por lo que continuaremos replicando esta iniciativa en otras zonas”, cerró Muxica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales