Largas filas se registran para el pago del permiso de circulación

Views: 801

Largas filas se han registrado este martes 30 de junio en varias municipalidades de la capital, en el día en que vence el plazo para pagar la primera cuota del permiso de circulación del año 2020.

Cabe recordar que el Congreso aprobó a finales de marzo aplazar el pago del documento, el que se podrá cancelar en dos cuotas: la primera vence esta jornada y la segunda el 31 de agosto próximo.

Sin embargo, muchas personas solicitaron que se volviese a postergar el pago, debido a la crisis sanitaria y económica que se vive en varias zonas del país, debido a la pandemia.

Diversos municipios han implementado la modalidad vía internet para realizar el pago de forma remota. No obstante, las plataformas han registrado problemas en las últimas horas.

La semana pasada, el Ministerio de Transportes informó que ante esta situación, se modificó el actual calendario para la renovación de revisiones técnicas y de verificación de emisiones de contaminantes de los vehículos particulares con patentes terminadas entre los dígitos 1 y 8.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales