La Juventus renueva un año más a los veteranos Buffon y Chiellini

Views: 744

La Juventus ha anunciado este lunes la renovación de los veteranos Gianluigi Buffon (42 años) y Giorgio Chiellini (35), que continuarán vinculados al club italiano hasta el 30 de junio de 2021.

En su vuelta a la Juventus tras militar en el Paris Saint-Germain, Buffon ejerce habitualmente el rol de arquero suplente, pero aún así ha disputado 13 partidos esta temporada y ha igualado a Paolo Maldini como el futbolista con más partidos en la historia de la Serie A (647).

Si Buffon cumplirá su vigésima temporada en la ‘Vecchia Signora’, Chiellini afrontará la decimosexta consecutiva desde que llegó procedente de la Fiorentina en 2005.

El central es, junto a Andrea Barzagli, el único en alzar el título de la Serie A durante ocho temporadas seguidas. “Encarna el espíritu de lucha, el triunfo, el hambre y la terminación”, dice sobre él la ‘Juve’.

“Hay futbolistas que no necesitan presentación. Campeones cuya historia habla por sí sola y cuya conexión con la camiseta es indisoluble. Ejemplos en el campo y en el vestuario, líderes, conductores, portadores del ADN ‘bianconero’, el cual visten como una segunda piel”, reza el comunicado del club, que anunció la renovación de ambos jugadores.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales