Luiz Felipe Scolari pidió tiempo para pensar la propuesta de Blanco y Negro

Views: 570

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari le pidió tiempo a la dirigencia de Blanco y Negro, con el fin de analizar en detalle la propuesta de la concesionaria de Colo Colo, para decidir si se convierte o no en el sucesor de Mario Salas en el banco albo.

Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina se reunieron anoche con ‘Felipao’ en Porto Alegre para tratar de convencerlo de tomar el banco del elenco popular, de opaco desempeño en el plano local y que viene de debutar con una derrota ante Jorge Wilstermann en Copa Libertadores.

Hay urgencia en llegar a un acuerdo en las próximas horas, debido a los importantes desafíos del primer equipo del ‘Cacique’, como el cruce del miércoles 11 de marzo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

De acuerdo a radio Cooperativa Scolari pidió tiempo, sin dar un plazo concreto, para pensar en la respuesta. Blanco y Negro habría puesto sobre la mesa 1.5 millones de dólares por temporada para conseguir el fichaje del campeón del mundo en 2002 con Brasil.

“Nuestra oferta es más humilde que la de China (país donde ‘Felipao’ tiene una importante oferta), pero esperamos convencerlo”, expresó Mosa a El Mercurio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales