Arturo Vidal entra en la citación para duelo FC Barcelona-Atlético por la Liga

Views: 798

Tras disputar los 90 minutos el pasado sábado en el opaco empate a dos goles ante el Celta, en Balaídos, el mediocampista Arturo Vidal fue citado por Quique Setién para el cruce de este martes ante el Athletic de Madrid por la trigésima tercera fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘King’ recibió un análisis dispar de la prensa española respecto a su labor ante los gallegos. La mayoría destacó la movilidad presentada por el ’22′, pero lamentó su falta de participación en el juego del equipo.

Por otro lado, Sergi Roberto ha recibido el alta médica y es la gran novedad, junto a Sergio Busquets, en la lista de convocados para el cruce con el cuadro ‘colchonero’ en el Camp Nou.

Sergi Roberto, que se perdió los últimos partidos debido a una fisura costal, está de vuelta al grupo y es una de las dos novedades en la lista. Sergio Busquets, por su parte, regresa tras cumplir sanción en Vigo.

Se quedan fuera de la convocatoria, por lesión, Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong. Otra cara nueva en el entrenamiento de este lunes fue la de Arthur, que el domingo no se entrenó con permiso del club -en el marco de su posible salida hacia la Juventus a final de temporada-.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales