Ministro Isamit lidera convocatoria de jóvenes para apoyar labores de autoridad

Views: 522

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, oficializó este sábado la participación de jóvenes profesionales del servicio público durante los fines de semana en la Seremi de la RM, para reforzar la lucha contra la pandemia de la COVID- 19 en el país.

“Comenzaremos con 20 voluntarios este fin de semana, todos son del Ministerio de Bienes Nacionales y trabajan en distintas áreas de nuestro ministerio y esperamos para las próximas semanas, sumar a más ministerios. Entre todos saldremos de esta pandemia y cómo jóvenes trabajando en el servicio público, nuestro deber apoyar la labor que están realizando las autoridades sanitarias”, dijo el ministro Isamit.

Al respecto, la seremi de Salud RM, Paula Labra, agradeció las gestiones del Ministerio y los voluntarios. “Queremos darle la bienvenida a los voluntarios del Ministerio de Bienes Nacionales que vienen apoyar a la logística y coordinación administrativa para el traslado de personas a residencias sanitarias. Al día de hoy tenemos 2.300 personas en residencias sanitarias, por lo que esta es una tarea muy valiosa y muy importante para derrotar la batalla contra el Coronavirus”.

En la misma línea, el secretario de Estado informó que este domingo se sumará a un turno de trabajo para apoyar a los voluntarios.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales