Prensa: “Vidal presentó mucha movilidad, pero escasa participación en el juego”

Views: 783

La prensa española destacó la movilidad presentada por Arturo Vidal en el empate 2-2 del FC Barcelona en su visita al Celta, por la 32ª fecha de la liga española, pero lamentó su falta de participación en el juego del equipo.

Con este resultado, el cuadro catalán alcanzó momentáneamente la punta de la Liga, con 69 puntos, a la espera de lo que haga este domingo el Real Madrid (68) en su visita al Espanyol. De ganar, los ‘merengues’ sacarán algunos cuerpos de ventaja y se encaminarían a la corona del torneo.

El diario Sport, afín al cuadro culé, calificó al ‘King’ con nota 6 y apuntó que “no paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en la combinación.  El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto”.

En tanto, el diario ‘Marca’ de Madrid indicó que el ex Juventus y Bayern Múnich presentó “mucha movilidad, pero escasa participación en el juego del equipo. Provocó una falta que derivó en el gol del Barcelona. Protestón”.

Otro medio cercano al Barça, El Desmarque, señaló que el ’22’ blaugrana “ayudó con su veteranía a Riqui Puig en el movimiento de la pelota y apareció siempre como una opción fiable de pase, además de incorporarse al área en casi cada jugada de ataque”.

En tanto, Vidal recibió un número importante de críticas en redes sociales de parte de aficionados al Barça, algunos de grueso calibre, por su desempeño ante Celta. “El peor del partido Arturo Vidal, falla en el primer gol del Celta y en ataque molesta al resto y aporta cero… que se vaya YAAAA”, escribió un usuario.

“Seguir diciendo que Arturo Vidal tiene que jugar porque corre mucho!! Es malísimo, no puede hacer una primera parte tan buena y parecer un Alevin en la segunda”, apuntó otro hincha.

“Inentendible que Arturo Vidal haya jugado hoy los 90 minutos, no ha aportado absolutamente nada”, aseveró otro twittero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales