Turquía: Enzo Roco vio desde el banco triunfo del Besiktas sobre Konyaspor

Views: 711

El defensor chileno Enzo Roco vio desde el banco este viernes la clara victoria del Besiktas como local por 3-0 sobre Konyaspor, en compromiso correspondiente a la 29ª fecha de la Superliga turca 2019-2020.

Pese a ser titular y jugar los 90’ en la pasada jornada ante el Denizlispor, mostrando un correcto desempeño en la goleada 5-1 de su escuadra a domicilio, el zaguero nacional no fue considerado de entrada hoy por el entrenador Sergen Yalçin y tampoco ingresó al campo.

En pleito disputado sin público en el Vodafone Park, en Estambul, las ‘Águilas Negras’ dominaron de principio a fin y se quedaron merecidamente con el triunfo gracias a las anotaciones de Burak Yilmaz (40 minutos), Abdoulay Diaby (45+2’) y Jeremain Lens (52’).

Con este resultado, el Besiktas quedó en el quinto lugar de la tabla con 50 puntos, a solo una unidad del último equipo en zona de clasificación para las copas internacionales (Galatasaray).

Por la jornada 30 de la Superliga, el equipo del formado en Universidad Católica visitará el lunes 6 de julio al Kayserispor, decimoséptimo colocado con 25 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales