Inter y Manchester United aún no llegan a acuerdo por Alexis Sánchez

Views: 688

El próximo domingo 28 de junio, el Inter de Milán visitará al Parma, por la fecha 28 de la Serie A en Italia, que podría ser el último partido en el club de Alexis Sánchez.

Esto debido a que el préstamo del jugador en el cuadro lombardo finaliza el próximo martes 30 de junio, y el elenco de Antonio Conte aún no llega a un acuerdo con el Manchester United.

Según informó Corriere della Sera, y consigna CDF.cl, las dirigencias de ambos elencos siguen negociando por el tocopillano, ya que los italianos desean extender su permanencia.

El DT Antonio Conte no quiere quedarse sin el chileno, que es el recambio ideal para Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, tomando en cuenta que próximamente disputarán nuevamente la Europa League.

Sin embargo, los “red devils”, dueño del pase de Sánchez, estarían buscando concretar una venta de su carta y no un nuevo préstamo, ya que su intención es recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

El goleador histórico de la selección chilena ha manifestado su comodidad de estar en el Inter de Milán, en donde, de no mediar una novedad de última hora, estaría viviendo sus últimos días.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales