Barcelona buscaría las salidas de Arturo Vidal e Ivan Rakitic

Views: 498

Pese a que Arturo Vidal ha sido titular y protagonista en los últimos partidos del Barcelona en España, desde Europa aseguran que el chileno tiene sus días contados en el club.

Sport informó que la dirigencia “culé” desea renovar el mediocampo del equipo, para lo cual no tendría en sus planes al seleccionado nacional y al croata Ivan Rakitic, quienes dejarían el equipo al final de la presente temporada.

En este sentido ,el medio catalán indicó que la idea es mantener a Busquets y de Jong, más la posible llegada del bosnio Miralem Pjanic desde la Juventus.

A ellos se sumarían el regreso de Carles Aleñá (a préstamo), la irrupción del joven Riqui Puig y el posible fichaje de Pedri o Trincao.

En el caso de Vidal y Rakitic, el cuadro blaugrana desea escuchar ofertas por ambos considerando su edad y que finalizan contrato el año 2021.

De esta forma, el seleccionado chileno tendría vía libre para sumarse al Inter de Milán de Antonio Conte, y contar con el protagonismo que no ha podido obtener totalmente en Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales