Manchester City informó del regreso de Claudio Bravo a los entrenamientos

Views: 625

Manchester City anunció en la presente jornada el regreso a los trabajos del arquero nacional Claudio Bravo, luego de ausentarse de la citación en el retorno de la Premier League en plena pandemia de coronavirus.

El histórico capitán de la ‘Roja’, cuyo futuro estará fuera de la escuadra celeste al término de la temporada, no había sido parte de los trabajos encabezados por Josep Guardiola producto de una lesión.

Los ‘Citizens’ informaron en redes sociales del retorno del formado en Colo Colo a las prácticas. “Está de vuelta Claudio Bravo”, publicó el vigente campeón de Inglaterra adjuntando una foto del portero en el entrenamiento.

De esta forma, el ex FC Barcelona volvería a la nómina de citado para los últimos siete partidos de la temporada en la Premier League y la revancha de los octavos de final ante Real Madrid por la Champions League. En ambos torneos el estelar es el brasileño Ederson.

A días del término de su contrato con el City, Bravo está hoy en carpeta del Celtic, Besiktas y Arsenal para continuar su carrera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales