Bravo se mostró abierto a jugar en Chile en un equipo que no sea Colo Colo

Views: 785

El arquero nacional Claudio Bravo se refirió a la posibilidad de volver a jugar en Colo Colo, cuadro donde se formó, apuntando que “no depende de mi” e incluso se mostró abierto a defender a otro equipo del fútbol chileno.

Consultado por la opción de regresar al ‘Cacique’, el bicampeón de América con la ‘Roja’ declaró a TVN que “no depende de mí, sino que de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”.

Pero eso no fue todo, ya que el actual golero del Manchester City sorprendió al decir que “si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”.

El oriundo de Viluco dejaría el Manchester City al término de la temporada actual y su futuro a corto plazo seguiría ligado en Europa al contar con el interés del Besiktas y el Arsenal.

“No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad o trabajo lo voy a hacer”, expresó.

La esposa del guardameta nacional, Carla Pardo, también se refirió al futuro del ex FC Barcelona y señaló que “ahora me toca a mí. Yo soy hincha de la Católica, si me preguntan donde lo quiero ver, sería en Católica, feliz”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales