21 viviendas con daños menor se registran en la RM por las precipitaciones

Views: 513

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó que debido a las precipitaciones de las últimas horas, se registran 21 viviendas con daño menor en la Región Metropolitana.

Esto es en las comunas de San Bernardo (6), El Bosque (4), Cerrillos (5), San Joaquín (2), Curacaví (1), Buin (1), Tiltil (1) e Isla de Maipo (1), producto de anegamiento y filtraciones. También se informó de 1 persona albergada en la comuna de Tiltil.

En Melipilla, se registró un flujo de barro y agua, afectando el espacio común de un sector de departamentos. Personal municipal se encuentra evaluando los daños y afectación.

También se detallaron alteraciones de conectividad en las comunas de San José de Maipo, San Bernardo, Renca, Conchalí, Cerro Navia, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Maipú, Peñalolén, San Miguel, El Bosque, Lo Espejo, Santiago y Recoleta

Lo anterior producto de anegamientos y caída de ramas de árboles. Carabineros, personal de los diferentes municipios y el Serviu trabajan en los distintos puntos.

Debido a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana decidió mantener la Alerta Temprana Preventiva Regional por las precipitaciones, que se extenderían hasta las primeras horas del miércoles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales