Inter de Milán podría quedarse sin Alexis Sánchez para la Europa League

Views: 708

El Inter de Milán podría no contar con el delantero chileno Alexis Sánchez para la fase final de la Europa League 2019-2020, ya que el Manchester United no quiere dar ventaja deportiva a un competidor directo en el certamen continental.

Los ‘Diablos Rojos’ llegaron recientemente a un acuerdo con los ‘neroazzurros’ para que la cesión del ‘Niño Maravilla’ dure solamente hasta fines de la temporada en la Serie A.

Pese a los deseos del cuadro lombardo de extender el ciclo de Sánchez para la Europa League, más aún ante la más segura salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona, el equipo inglés se negaría a tal operación al no querer potenciar a los clubes que están compitiendo en el certamen del viejo continente.

El medio Sky Sport señala que la situación de Alexis se repite con el nigeriano Victor Moses, que pertenece a Chelsea, club de la Premier que también está en la fase final de la Europa League.

Los medios europeos revelaron que Giuseppe Marotta, CEO del Inter, ya está realizando gestiones para extender los préstamos de Alexis y Moses. Aunque lo más probable es que tenga que desembolsar una buena cantidad de dinero para tal objetivo.

Inter se deberá medir en los octavos de final de la Europa League, en el mes de agosto, con el Getafe español.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales