Lluvias dejan inundaciones y cortes de luz en varias zonas del país

Views: 904

Las intensas lluvias registradas desde ayer en varias regiones de la zona centro-sur del país han generado diversos inconvenientes, como inundaciones, caídas de árboles, postes y cortes de luz.

El sistema frontal se registra desde el sur de la Región de Coquimbo hasta Los Lagos, esperándose que las precipitaciones se mantengan hasta la madrigada del miércoles.

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en la Región Metropolitana se han visto afectadas unas 16 viviendas con daños menores por las precipitaciones.

Esto es en las comunas de San Joaquín (2), Curacaví (1), San Bernardo (6), El Bosque (4), Buin (1), Tiltil (1) e Isla de Maipo (1), producto de anegamiento y filtraciones. Además, se reporta 1 persona albergada en Tiltil.

También se informó que en la comuna de Melipilla se registró un flujo de barro y agua, afectando el espacio de común de un sector de departamentos. Personal municipal evaluará daños y afectación durante la presente jornada.

En la misma línea, se reportan alteraciones de conectividad en las comunas de San José de Maipo, San Bernardo, El Bosque, La Reina, Santiago, Puente Alto y Recoleta, producto de anegamientos y caída de ramas de árboles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales