Arturo Vidal e inicio de Clasificatorias en septiembre: “Igual es complicado”

Views: 617

El volante de la selección chilena y FC Barcelona, Arturo Vidal, se refirió en la presente jornada a la confirmación por parte de la Conmebol de iniciar en septiembre próximo las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El organismo con sede en Luque, Paraguay, aprobó el pasado 19 de junio el protocolo para entrenamientos, viajes y competiciones, elaborado para la posible vuelta de los torneos continentales y el camino hacia la próxima Copa del Mundo.

La ‘Roja’ y las otras 9 selecciones de la región iniciarán en tres meses más, de no mediar algún imprevisto con la actual pandemia de coronavirus, las Clasificatorias a Qatar.

Ante esto, el ‘King’ declaró a radio Cooperativa que “leí por ahí que podían empezar las eliminatorias, pero igual es complicado por lo que está pasando en Sudamérica en este momento, que está muy complicado por la pandemia, acá en Europa ya casi se está yendo completamente”.

“Claramente, uno siempre tiene las ganas de vestir la camiseta de Chile, pero hay que ir con calma, viendo lo que pasa y después pensar fríamente si se puede jugar o no, lo importante son las vidas que se están perdiendo o la gente que está sufriendo… y después veremos”, agregó.

Además, el formado en Colo Colo reconoció sostener permanente contacto con algunos de sus compañeros en el combinado, como también con el entrenador Reinaldo Rueda.

“Estamos bien, estamos tranquilos. Lo importante es que la familia de cada jugador esté bien, y que la gente en Chile esté en buenas condiciones, pueda pasar esta pandemia rápido y se pueda arreglar todo en Chile”, sentenció el ‘8’ del ‘Equipo de Todos’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales