Claudio Bravo volvió a quedar fuera de una citación del Manchester City

Views: 883

El arquero nacional Claudio Bravo volvió a quedar fuera de una citación del Manchester City, específicamente para el duelo de la presente jornada ante Burnley por la trigésima fecha de la Premier League 2019-2020.

Pese a que se esperaba su regreso en la nómina de citados para el duelo de hoy, tras perderse el regreso de los ‘Citizens’ en el torneo, Josep Guardiola no colocó al formado en Colo Colo ni siquiera en el banco de suplentes.

Recordar que el técnico español señaló tras el cruce con los ‘Gunners’ que Bravo “tuvo un pequeño problema en los isquiotibiales. Se quedó en Inglaterra durante el encierro y llegó increíblemente bien (tras el confinamiento). Desafortunadamente, una semana antes del comienzo de la temporada tuvo un poco de dolor”.

Todo indica que el bicampeón de America con la ‘Roja’ sigue sin estar en su 100% en el plano físico, por lo que nuevamente no fue considerado.

El once del City para medirse al Burney será con Ederson; Otamendi, Fernandinho, Zinchenko, Cancelo, Rodrigo; Silva, Foden, Bernardo; Mahrez y Agüero. En el banco estarán Carson, Laporte, Walker, Mendy, Gündogan, De Bruyne, Sterling, Sané y Jesús.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales