Arturo Vidal entra en la citación para duelo FC Barcelona-Athletic por la Liga

Views: 809

Tras disputar 77 minutos el pasado viernes en el empate sin goles ante el Sevilla, en el ‘Sánchez Pizjuán’, el mediocampista Arturo Vidal fue citado por Quique Setién para el cruce de este martes ante el Athletic de Bilbao por la trigésima primera fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘King’ fue bien calificado en el encuentro ante los andaluces, siendo catalogado como un “jugador imprescindible” en el andamiaje de Setién. “Aporta el plus de energía que necesita el centro del campo para aguntar físicamente a los rivales”, apuntaron los medios españoles.

Por otro lado, Sergi Roberto sigue siendo baja junto a Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé de cara al partido contra el cuadro vasco en el Camp Nou. El oriundo de Reus presenta una fisura costal, mientras que al centrocampista holandés le diagnosticaron una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

En tanto, Samuel Umtiti podría volver a ver acción mañana. El central francés estaba sancionado para el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán y se perdió el empate (0-0) de la pasada jornada, y es la gran novedad, junto a los canteranos Morer y Cuenca, del filial, para este partido.

Este lunes, el equipo se ejercitó por última vez antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que contó con los jugadores disponibles del primer equipo, la novedad de la presencia del jugador del filial Dani Morer, mientras que Chumi y Kike Saverio volvieron a la disciplina del Barça B.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales