España: Fabian Orellana ingresó sobre el final en empate del Eibar ante Getafe

Views: 736

El delantero chileno Fabián Orellana entró sobre el final este sábado en el empate del Eibar a un gol en su visita al Getafe, en partido válido por la 30ª fecha de la liga española 2019-2020.

A diferencia de los dos partidos anteriores, en la reanudación del fútbol en plena pandemia de coronavirus, el ‘Histórico’ comenzó el choque en el banco y recién a los 85 minutos entró al campo en reemplazo de Charles Dias.

Poco para rescatar del formado en Audax Italiano al ver escasa acción frente al conjunto madrileño, quinta de la clasificación con 48 unidades.

El conjunto dueño de casa abrió la cuenta a los 30’ por intermedio del mediocentro nigeriano Oghenekaro Etebo. Ya al filo del descanso, a los 45+6 minutos, Charles Dias marcó para los ‘armeros’ y estableció cifras definitivas.

Bien entrado el encuentro, a los 86’, se le anuló un gol al visitante por un polémico fuera de juego del defensor español Pedro Bigas.

Con este resultado, el Eibar se mantuvo en el decimosexto lugar de la tabla con 29 unidades, solo tres por sobre el primer equipo en zona de descenso a Segunda, el Mallorca.

Por la jornada 31 de la competición, el conjunto de Orellana recibirá el jueves 25 de junio al Valencia, octavo colocado con 43 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales