Entrenador del Arsenal: “Nos enfrentamos a un reto enorme y sin precedentes”

Views: 492

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, aseguró que ya se encuentra “mejor” tras dar positivo por coronavirus, y apeló a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para enfrentarse a “un reto enorme y sin precedentes”.

“Gracias por sus palabras y apoyo. Ya nos sentimos mejor. Todos nos enfrentamos a un reto enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa en este momento. Proteganse siguiendo las pautas y lo superaremos juntos. Bien hecho, Premier League, por tomar las decisiones correctas”, señaló en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Este jueves, Arteta dio positivo en un test de coronavirus, un resultado que obligó al club londinense a cerrar sus instalaciones y pedir el aplazamiento de sus próximos partidos. “El personal del Arsenal que tuvo contacto reciente con Mikel ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno”, anunció el cuadro ‘gunner’ en un comunicado en su web oficial.

El Arsenal había suspendido esta semana su partido aplazado de Premier, de la jornada 28, contra el Manchester City de Claudio Bravo, después de conocerse la noticia del positivo de Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos, rival de los de Arteta en la Europa League.

Este mismo viernes, la Premier League anunciaba la suspensión de la competición hasta el 4 de abril, tras conocerse los positivos de Arteta, del jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi y de tres futbolistas del Leicester City.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales