En México suena con fuerza la posible partida de Jorge Valdivia a la MLS

Views: 569

Desde Mexico informaron que el mediocampista chileno Jorge Valdivia podría dejar el Mazatlán FC (ex Morelia), club al que llegó en enero del presente año, para recalar en la cada vez más atractiva MLS estadounidense.

El diario El Sol de Mazatlán reveló que “según algunos medios deportivos, Israel ‘Piloto’ Jiménez (ex Tigres) estaría en los planes del equipo morado, esto ante una posible salida de Jorge Valdivia a la MLS, aunque esto no es oficial, Jiménez ve más cerca la posibilidad de jugar en el puerto, pues este es agente libre”.

En los últimos días ha corrido el rumor de que el ‘Mago’ podría emigrar a un equipo de la MLS, esto debido a que aún no se ha sumado a las prácticas y su contrato finalizaría en diciembre de este año.

Sin embargo el entrenador del Mazatlán, Juan Francisco Palencia, no ha confirmado la salida del ex Colo Colo y lo espera en las instalaciones del club para enfrentar los próximos desafíos en suelo azteca.

En la escuadra morada, que nació el pasado 2 de junio a partir de la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, militan los también chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales