José Mourinho confirmó el regreso de Harry Kane en el Tottenham

Views: 751

José Mourinho, director técnico del Tottenham Hotspur, anunció esta jornada en conferencia de prensa que Harry Kane está a disposición y será titular este viernes ante el Manchester United.

Los “spurs” retomarán la acción en la Premier League ante los “red devils”, oportunidad en que regresarán a las canchas Kane, Moussa Sissoko y el surcoreano Heung-Min Son.

Cabe recordar que el delantero inglés sufrió una dura lesión en los isquiotibiales a comienzo de año, que lo mantuvo alejado de las canchas hasta ahora.

Consultado sobre como enfrentará a su ex equipo, “Mou” afirmó que “¡No te lo voy a decir! Estuvimos durante tanto tiempo sin Kane, Son y Sissoko, ahora tenemos a Kane, Son, Sissoko, pero perdemos a Dele”.

“¿Cómo vamos a jugar? No voy a decirte. Para tratar de ayudarte, puedo decir, porque tal vez es interesante, los tres jugadores que se operaron: Sissoko, Son y Kane, sí, van a jugar”, agregó.

Cabe recordar que la Premier League se reanudó ayer miércoles con dos partidos pendientes, destacando la victoria del Manchester City sobre el Arsenal.

Mañana viernes, el Tottenham Hotspur recibirá al Manchester United a las 15:15 horas de Chile, buscando escapar del octavo lugar de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales