Turquía: Junior Fernandes ingresó y fue clave en agónico triunfo de Alanyaspor

Views: 888

El delantero chileno Junior Fernandes ingresó a los 69 minutos este domingo en la victoria del Alanyaspor como local por 2-1 sobre Konyaspor, en compromiso correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb comenzó el duelo en el banco de suplentes y a 21’ del final hizo su ingreso por el griego Anastasios Bakasetas.

El tocopillano entró con el marcador igualado a un tanto y terminaría siendo clave en el agónico gol del triunfo, que llegó a los 90+5’, al ser el asistente de la diana marcada por el senegalés Papiss Cissé.

En partido jugado en el Bahçesehir School Arena, la otra conquista del dueño de casa también fue obra de Cissé (35’), mientras que la diana del visitante llegó a los 8 minutos y la marcó el macedonio Erdon Daci.

Con este resultado, Alanyaspor se colocó en el quinto puesto con 29 puntos, a ocho del líder Sivasspor y a uno del último equipo en zona de torneos internacionales (Besiktas de Enzo Roco).

Por la decimoctava fecha del campeonato, el equipo de Fernandes recibirá el domingo 19 de enero a Kayserispor, colista de la clasificación con 10 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales