Diputado Andrés Longton valora cuarentenas de San Felipe y Los Andes

Views: 674

El diputado de Renovación Nacional, Andrés Longton, valoró que las comunas de San Felipe y Los Andes entren en cuarentena total, luego de conocer el anuncio realizado hoy por el Ministerio de Salud.

“Estas medidas son coherentes con la cantidad de casos que está experimentando el Valle del Aconcagua y, además, por su capacidad hospitalaria que cada vez está más colapsada en esta zona”, señaló el parlamentario.

En este sentido, indicó que los números de confirmados con Covid-19 de estas dos ciudades son “cifras alarmantes”. En el caso San Felipe se registran 403 positivos con 7 fallecidos, mientras que Los Andes alcanza los 370 casos con 6 muertes a causa del coronavirus.

“El llamado es a que la gente se cuide, que no salga de sus casas a menos que sea estrictamente necesario. En el Congreso estamos aprobando importantes leyes para alivianar los bolsillos de las personas que deben sobrevivir día a día y cada vez cuentan con menos recursos”, agregó.

Además, el diputado por el distrito 6 Quinta Cordillera, hizo hincapié en que los habitantes de las comunas de San Felipe y Los Andes canalicen sus permisos a través de la Comisaría Virtual.

“No salgan por otros motivos, porque se exponen a importantes penas y multas que ya fueron aprobadas en el Congreso. Protejan a sus familias, a los suyos y a dar el ejemplo, porque de nosotros también depende bajar el número de casos y el número de fallecidos”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales